Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints lanzará una línea de perfumes con Revlon

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 feb. 2018

La marca de moda contemporánea AllSaints ha firmado un acuerdo de licencia internacional exclusivo con Revlon para el desarrollo, marketing y distribución de perfumes.


AllSaints


La marca, fundada en 1994 en Reino Unido y conocida por sus chaquetas de motorista, acaba de anunciar un acuerdo de licencia de accesorios con el grupo Global Brands Group de Hong-Kong, que ampliará su categoría de accesorios.

Revlon ha declarado que se esforzará por trasladar la perspectiva única de la moda que tiene la marca británica al mundo de las fragancias. La individualidad y la libertad son algunos de los principales valores de esta marca del este de Londres.

"Para nosotros es un orgullo asociarnos con un líder de la industria como Revlon para lanzar la colección de perfumes de  AllSaints" explica William Kim, CEO de AllSaints.

"El enfoque estratégico de Revlon encaja perfectamente con nuestra visión de marca y el objetivo de crecimiento internacional. Como marca, AllSaints es conocida mundialmente por sus colecciones de bolsos y Ready-to-Wear contemporáneos y vanguardistas y queremos crear una colección de perfumes con Revlon que represente esos atributos".

"La increíble presencia internacional de AllSaints y su actitud centrada en el cliente está perfectamente alineada con la estrategia de Revlon y nuestro objetivo de acelerar el negocio internacional", ha añadido Serge Jureidini, presidente de Revlon, Elizabeth Arden y Fragancias en Revlon.

Revlon cuenta con una amplia cartera de marcas entre las que se encuentran Elizabeth Arden, American Crew, Almay, Cutex, Mitchum, Elizabeth Taylor, Christina Aguilera, Britney Spears, Juicy Couture, Curve, Shawn Mendes y John Varvatos. Sus marcas se venden en aproximadamente 150 países de todo el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.