Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart busca brindar servicios financieros a través de una nueva aplicación

Publicado el
15 nov. 2018

Walmart, la compañía estadounidense de comercio minorista, ha lanzado a principios de noviembre una aplicación móvil llamada Cashi, disponible para sus clientes por cualquier canal de venta en cualquier momento. Esta iniciativa forma parte de la estrategia omnicanal de la empresa.


Walmart busca brindar servicios financieros a través de una nueva aplicación - Reuters


Durante su primera etapa, el cliente podrá acceder al pago de alrededor de 15 servicios dentro de la aplicación. Para inicios de 2019, la compañía prevé incluir servicios de crédito, transferencias y retiro de efectivo, además de tener la posibilidad de pagar los productos de su comercio electrónico a través de Cashi.

“Los servicios financieros son una de nuestras prioridades para el siguiente año, para poder ofrecer distintas alternativas a aquellos clientes que no estén adheridos a una entidad bancaria. No somos un banco, entonces necesitamos tener alguna colaboración con alguna entidad financiera”, comentó Christopher Luna, director de Servicios Financieros, citado por el medio local IproUp.

Por su parte, Cui Arroyo, vicepresidente de comercio electrónico de Walmart, señaló que la estrategia omnicanal ha conseguido resultados positivos para la empresa. “Cuando le damos las opciones a un cliente, nos compra más y con mayor frecuencia”, agregó.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995, con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía es una de los principales empleadores privados del país, con más de 10 800 trabajadores directos. Su red comercial esta compuesta por 91 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.