Publicado el
23 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Tunja abre sus puertas en Boyacá

Publicado el
23 oct. 2018

Viva Tunja, propiedad del Grupo Éxito, abrió oficialmente sus puertas este 19 de octubre con más de 35 000 metros cuadrados construidos y 140 locales, siendo el centro comercial más grande del departamento de Boyacá hasta el momento. 


Grupo Éxito


Según confirmaron fuentes del grupo accionario colombiano, ya se encuentran abiertas en el complejo una amplia variedad de marcas de moda locales y extranjeras como Miniso, que abrió en Viva Tunja su primera tienda fuera de Bogotá, además de Arturo Calle, Converse, Brahma, Puma y Éxito, entre otras.  

El complejo comercial contó con una inversión de 131 000 millones de pesos (unos 42 millones de dólares) y tardó cerca de 20 meses en ser construido. Viva Tunja es el segundo complejo comercial del grupo colombiano que abre sus puertas este año en el país. La división Viva, perteneciente al Grupo Éxito, suma 16 centros comerciales en el sur del continente americano. 

El Grupo Éxito anunció este mes que abrirá dos complejos comerciales más en Colombia antes del final de la década. Al final del primer semestre del año, el conglomerado señaló incrementos de un 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26.800.000 millones de pesos (unos 8925 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.