Victoria's Secret relanza sus trajes de baño online

La ropa de baño de Victoria's Secret vuelve de forma online. La línea se ha relanzado con la colección 2019 Swim, disponible exclusivamente en la plataforma de e-commerce de la marca.


La colección 2019 ofrece una gran variedad de bikinis, bañadores y más, con precios desde 32 a 182 dólares. - Via Victoria's Secret

La colección incluye tanto swimwear de Victoria's Secret como estilos de otras marcas, incluyendo Seafolly, Banana Moon, Lascana y La Blanca. El relanzamiendo estará acompañado por un surtido recién lanzado de gafas de sol, que según la compañía estará disponible en tiendas selectas y online.

A pesar de ser una de las categorías más populares de Victoria's Secret, la compañía dejó de producir la línea de baño en 2016 para centrarse en el negocio de la lencería.

Sin embargo, la decisión no fue del todo acertada, costándole a la compañía 500 millones de dólares en ventas anuales, mientras que una combinación de la disminución del interés de los consumidores, una postura controvertida sobre la inclusión y el auge de marcas de lencería ‘body positive’ como ThirdLove han causado que la marca perdiera cuota de mercado y ventas.

Mientras tanto, las acciones en la empresa matriz L Brands han caído más de un 30 % en los últimos 12 meses y la compañía ha informado recientemente de caídas en el cuarto trimestre y en las ganancias de 2018 para todo el año. El ambiente de crisis ha incrementado, ya que los inversores pidieron la separación de la compañía de lencería del banner de Bath & Body Works de L Brands, que ha tenido resultados trimestrales consistentemente sólidos.

Con el relanzamiento de su categoría de trajes de baño online, Victoria's Secret espera ver sin duda un aumento en sus ventas.

La colección 2019 ofrece una gran variedad de bikinis, bañadores y más, con precios desde 32 a 182 dólares.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaModa bañoBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER