Publicado el
7 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret apuesta por el travel retail en Colombia y se instala en el aeropuerto de Bogotá

Publicado el
7 nov. 2022

Victoria’s Secret sigue su avanzada en el mercado colombiano y abre las puertas de una tienda bajo el concepto de travel retail en la terminal nacional del Aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá. 


Victoria's Secret abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá - Archivo


En un espacio de cerca de 60 metros cuadrados, Victoria’s Secret ofrece toda su línea de perfumería, cuidado del cuerpo y belleza, así como algunas referencias de ropa interior y pijamas, principalmente en tonos neutros, además de bolsos. 

Actualmente, la enseña cuenta con una docena de locales en Colombia. En el mundo, Victoria’s Secret suma más de 1400 puntos de venta y emplea a más de 20 000 personas en sus equipos, la mayoría de ellos, mujeres. 

La enseña estadounidense de ropa interior llega a Colombia de la mano del Grupo David, un holding con sede en Panamá que representa a varias marcas extranjeras en su país de origen, Colombia, Perú y otros de la región. Victoria’s Secret sigue avanzando en Latinoamérica y prevé ampliar su portafolio para ofrecer cada vez más productos de ropa interior, lencería y prendas de vestir, además de las líneas de belleza, accesorios, marroquinería y perfumería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.