Publicado el
31 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abrirá su primera full concept store en Centro y Sudamérica

Publicado el
31 may. 2017

Victoria's Secret está lista para seducir al mercado centro y sudamericano con la próxima apertura de su primera full concept store en la región.

Las full concept store de Victoria's Secret ofrecen todas sus colecciones de lencería, cuidado personal y fragancias. - CCN Luxury


De acuerdo con la información brindada a FashionNetwork.com, la primera tienda de surtido completo de Victoria's Secret en la zona estará ubicada en Multiplaza Panamá, en asociación con su socio local Grupo David, que también representa marcas como Bath & Body Works y The Children's Place.

El establecimiento, que se espera sea inaugurado en los próximos meses, contará con las colecciones de lencería de la firma estadounidense, incluyendo su línea deportiva Victoria Sport, la colección de sostenes, panties, ropa informal Victoria's Secret PINK, así como fragancias y productos de cuidado corporal.

Con esta apertura, la marca perteneciente a L Brands fortalece su conquista de América Latina bajo el concepto full store. Con gran expectativa a nivel nacional, el año pasado Victoria's Secret inauguró su primera tienda de surtido completo en México y Latinoamérica (C.C. Antara, CDMX), de la mano de su aliado en el país Grupo Axo.

Además, la compañía llegó hace tres meses a Perú (Jockey Plaza), con un éxito rotundo y con ventas que han superado las expectativas, aseguró a este medio Carlos Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David Enterprises.

De acuerdo con el último reporte trimestral de L Brands, Victoria's Secret, que ha sabido posicionarse como favoritas entre los consumidores millennials en el canal online, espera cerrar este 2017 con aproximadamente 600 tiendas internacionales, tanto propias como de licenciatarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.