Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham desfilará en la Semana de la Moda de París este otoño

Por
AFP
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 jul. 2022

La diseñadora de moda británica Victoria Beckham se incorporará al calendario oficial de la Semana de la Moda de París con un desfile en otoño, según anunció este miércoles la Federación de la Alta Costura y de la Moda en un comunicado.


Victoria Beckham - Otoño - Invierno 2020 - Prêt-à-porter femme - Londres (foto de archivo) - © PixelFormula


La ex Spice Girl convertida en diseñadora de moda ha participado hasta ahora en la Fashion Week de Londres y Nueva York, pero no ha celebrado ningún desfile desde la crisis sanitaria de 2020.
 
Ella presentará su nueva colección en el marco de las colecciones de prêt-à-porter femenino para la primavera-verano 2023, que se celebrará en la capital francesa del 26 de septiembre al 4 de octubre.

La Semana de la Moda de París ha captado recientemente a varios talentos británicos, entre ellos el prometedor diseñador Craig Green, quien volvió a la pasarela parisina en junio, después de empezar a desfilar en la capital francesa antes de la crisis sanitaria.
 
Victoria Beckham lleva más de un año sin asistir a una Fashion Week de Londres, ni siquiera online, y se quejó en una entrevista del coste de la organización de los desfiles.
 
Su último desfile físico fue en febrero de 2020, en Londres. Las presentaciones digitales siguieron en septiembre de 2020 y en febrero de 2021.
 
Tras años en Nueva York, Victoria Beckham regresó en 2018 a su país natal para celebrar el décimo aniversario de su marca con un desfile organizado por primera vez en la capital británica. También se lanzó en la cosmética con una gama "beauty".
 

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.