Publicado el
24 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez aterriza en el aeropuerto de Cali con una nueva tienda

Publicado el
24 may. 2022

Cueros Vélez, una de las empresas de calzado y marroquinería más importantes de Colombia, apuesta por el travel retail y se instala con una tienda en el muelle nacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali. 


Vélez abre las puertas de una nueva tienda de travel retail en Cali - Archivo


El local posee aproximadamente 30 metros cuadrados y cuenta con la oferta completa de la línea de marroquinería y accesorios de la marca. Se pueden conseguir en el establecimiento billeteras, carteras, morrales, correas y pequeñas piezas de cuero con valores de hasta 600 000 pesos colombianos (unos 150 dólares).

La enseña avanza con su expansión y suma presencia en los terminales de las ciudades principales de Colombia, con la vista puesta en atraer no sólo a la clientela internacional, sino también al público viajero nacional. 

Recientemente, Vélez presentó en el mercado su campaña "En lo profundo de mi", con la que busca destacar el papel y la importancia de la mujer en la sociedad.

La colombiana Cueros Vélez apuesta por la sostenibilidad con la reducción de al menos un 40 % en el uso de los recursos naturales no renovables, mientras aprovecha el 100 % de los subproductos restantes de cuero en la creación de sus artículos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.