Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
21 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp relanzará la Eastpak en Norteamérica para 2018

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
21 dic. 2017

VF Corporation relanzará su marca de mochilas y equipaje Heritage Eastpak en Estados Unidos y Canadá a partir de enero de 2018.


Eastpak vuelve a Norteamérica tras una década - Eastpak.com


Eastpak se lanzará de nuevo a partir de enero de 2018 en su tierra natal, con una variedad de producto que va desde el equipaje hasta los bolsos de cuero. La marca también lanzará su línea Premium Lab, que cuenta con materiales y diseños de alta calidad, asimismo, la firma tiene planes para lanzar una serie de proyectos especiales y colaboraciones con firmas como Vetements, Undercover, MGSM y Raf Simons.

"Estamos muy contentos de volver a introducir la marca Eastpak en el mercado norteamericano", ha explicado en un comunicado el vicepresidente y gerente general de Eastpak, Stefano Saccone.

Eastpak se relanzará en los Estados Unidos y Canadá a través de un acuerdo de distribución exclusivo con ZoneTwo USA, que ha liderado el negocio de Eastpak en Reino Unido desde 2014.

Para iniciar el relanzamiento, ZoneTwo abrirá una nueva sala de exposición en el distrito Flatiron de Nueva York. Eastpak también estará presente en Agenda en Long Beach y Liberty en Nueva York el próximo enero.

A pesar de que Eastpak haya estado desaparecida durante una década en América del Norte, ha continuado desarrollando su presencia de marca en Europa, contribuyendo al portfolio internacional de marcas de VF Corp desde su adquisición en 2000. Eastpak también mostrará su colección FW18 en Pitti Uomo, Seek y Revolver en Europa.

La tienda NY Flatiron de Eastpak abrirá sus puertas en enero de 2018. La primera colección formal después del relanzamiento estará disponible en Norteamérica en otoño de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.