×
Publicado el
30 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Una nueva edición del programa Impacto Emprendedor para los proyectos de triple impacto ve la luz en Córdoba

Publicado el
30 jun. 2022

El Gobierno de la provincia de Córdoba anuncia el lanzamiento de una nueva edición de “Impacto Emprendedor”, un programa formativo y de acompañamiento estratégico para emprendimientos cordobeses de triple impacto.


Lanzan en Córdoba una nueva edición del programa Impacto Emprendedor. - Municipalidad de Córdoba


La iniciativa becará a 50 equipos de emprendedores. Este año, el lema será “sembrando prácticas de impacto en la ciudad y provincia de Córdoba”.

El programa está llevado adelante por el Club de Emprendedores y Córdoba Emprendedora junto a las incubadoras de Triple Impacto del país. La formación y acompañamiento iniciará en agosto con quienes resulten seleccionados y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos, liderados por referentes de cada incubadora aliada, de manera 100 % virtual y sincrónica.

“Valoramos la generación de valor y el compromiso social de cada emprendimiento cordobés. Por eso ponemos a disposición estas instancias formativas que son una gran herramienta para que puedan desarrollar y potenciar su negocio con impacto ambiental, social y económico”, sostuvo la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.

Los interesados en formar parte de esta nueva edición del programa pueden consultar mayor información en las cuentas oficiales de Instagram de Córdoba Emprendedora y el Club de Emprendedores de Córdoba.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.