Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una marca de moda se inscribe en el top 10 de valor en Colombia

Publicado el
20 mar. 2023

Mattelsa, la enseña colombiana de moda que se define como una comunidad dedicada al disfrute y el respeto de la vida, se inscribe en el top 10 de las marcas de mayor valor en Colombia. 


Mattelsa


El primer lugar es para Bancolombia, seguido por Alpina, mientras que Mattelsa llega a la tercera plaza. Esta es la primera vez que una marca de moda se incluye en este top 5 y es que la colombiana ha revolucionado por completo el mercado de la moda en el país. 

“Expertos de reconocidas consultoras, evalúan las marcas mejor posicionadas, y este es el top 10”, informó la organización.

El estudio publicado por Marketing 4ecommerce reveló que los colombianos aprecian las marcas populares como Poker, Éxito, Juan Valdez, Transmilenio, Claro, Tigo y la Universidad de Los Andes. Y Mattelsa es exactamente eso, una enseña que cierra brechas en el país. 

La industria de la moda en Colombia aumenta constantemente su valor y posicionamiento en el vasto universo de las empresas e industrias, con marcas en los top 10 de la mayoría de factores; desde las empresas con mayor uso de energía limpia, hasta las marcas más reconocidas del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.