Publicado el
7 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous lanza su escuela de joyería con el objetivo de fomentar la artesanía

Publicado el
7 sept. 2018

Tous reivindica su saber hacer y su oficio y lo hace lanzando su primer proyecto socioeducativo. Se trata de su propia escuela de joyería para formar a nuevas generaciones en la artesanía joyera.

Tous lanza su escuela de joyería para formar a profesionales en el sector - Tous


La iniciativa, llamada Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos, tiene como objetivo” fomentar la artesanía como vía de capacitación profesional para jóvenes estudiantes provenientes de escuelas de artesanía y joyería de todo el mundo”, según explica la marca en un comunicado.

Se trata de un proyecto que se desarrollará en el ámbito internacional, pues pretende crecer y extenderse a los 53 países en los que Tous está presente.

En una primera etapa, la marca de joyería, de manera directa o a través de talleres locales, ha cerrado acuerdos de colaboración con centros de formación de Madrid, Andalucía (Córdoba), Canarias (La Palma), Galicia (Vigo), Cataluña (Vilafranca del Penedès y Barcelona) y México (Ciudad de México) y acogerá a un total de 19 estudiantes en sus instalaciones.

Tous cuenta con más de 4 000 profesionales en sus filas, más de 620 tiendas en todo el mundo y el pasado 2017 generó unas ventas de 446 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.