Publicado el
7 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Touché avanza en su estrategia digital y abre un e-commerce internacional

Publicado el
7 oct. 2020

Touché, la marca colombiana de trajes de baño, ropa interior y moda de playa venía avanzando con su proyecto digital antes del inicio de la pandemia, con presencia virtual en el territorio colombiano. El aislamiento y el cierre de fronteras para las exportaciones de gran formato impulsaron la apertura de la venta directa internacional. 


La colombiana apuesta por el e-commerce internacional - Touché


“Touché ya venía trabajando en el desarrollo del nuevo e-commerce con envíos a diferentes países alrededor del mundo antes de la pandemia. Sin embargo, la situación actual aceleró el proceso al dejar en evidencia la gran oportunidad de hacer el lanzamiento y encontrarnos con un consumidor cada día más inmerso en el mundo digital”, informó Valentina Gómez, directora de Mercadeo de la marca. 

La colombiana es una de las marcas con mayor espectro de mercado en la categoría de playa gracias a su dualidad entre lo clásico y lo moderno que se transmite por medio de su ADN minimalista y contemporáneo. 

Además de su canal digital con venta directa al público local e internacional, Touché cuenta con una extensa red de tiendas propias y asociadas en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, así como mercado en diferentes países de Asia y Europa, incluyendo España, dónde suma presencia en El Corte Inglés desde hace unos años. 

Touché cuenta con cerca de 40 tiendas propias y puntos de venta en Colombia. Según un estudio presentado por Euromonitor este año, la enseña responde por casi el 10 % de la distribución de mercado (market share) de los trajes de baño en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.