Publicado el
21 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendeo crece a doble dígito en el mercado colombiano

Publicado el
21 feb. 2019

Tiendeo continúa su apuesta por el mercado latino y espera importantes avances en Colombia este año. La plataforma española superó los 630 000 dólares de facturación en el país durante 2018 y espera seguir creciendo a pasos agigantados al menos hasta el final de la década. 


Tiendeo


El portal de promociones y catálogos virtuales cerró el año pasado con un crecimiento del 50 % en el mercado colombiano, según informó Martha Carvala, country manager de Tiendeo para Colombia al diario La República.

Studio F, Agua Bendita, Éxito, Totto, Yanbal, Vélez, EPK, Falabella, Avon y Leonisa son algunas de las marcas colombianas de moda y belleza afiliadas al portal con promociones especiales para la compra de looks de trabajo, denim, ropa de playa y ediciones limitadas, así como la publicación de sus catálogos y lookbooks más recientes.

En general, Tiendeo facturó 9,5 millones de euros en 2018 con un crecimiento mundial del 35 % y tuvo cerca de 45 millones de visitas mensuales. La española suma presencia en más de 41 países en el mundo, entre ellos 6 mercados latinoamericanos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.