Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superdry lanza una campaña de sostenibilidad con un reparto exclusivamente femenino

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 jun. 2022

El objetivo de Superdry de convertirse en la marca de moda internacional más sostenible del planeta avanza a pasos agigantados, según cuenta el minorista británico.


Saffron Hocking (izquierda) y Jasmine Jobson aparecen en la última campaña eco de Superdry - DR


En su última campaña ecológica, Superdry colabora "con las fuerzas femeninas del bien, para sacar a la luz todas las iniciativas increíbles que se están llevando a cabo para ofrecer un estilo realmente más sostenible".
 
Esta es la primera campaña de sostenibilidad de la marca dirigida por mujeres, con cinco "embajadoras fuertes a la cabeza", que "defenderán y encenderán las conversaciones en torno a nuestras tres principales iniciativas sostenibles: Algodón orgánico, Cero neto y Circularidad".

Superdry ha dicho que centrará sus esfuerzos en crear debate entre el público femenino menor de 25 años, "en nuestra misión de convertirnos en el destino de estilo sostenible número uno".
 
El reparto incluye a las estrellas de Top Boy Jasmine Jobson y Saffron Hocking, a la actriz germano-estadounidense Emma Schweiger y a la creadora de contenido digital Zoé Tondut, que se sumarán al actual rostro de la sostenibilidad de la marca, la cantautora filipino-británica Beabadoobee.
 
Jobson y Hocking luchan en contra de la violencia doméstica y firmes defensoras de los niños de acogida; Schweiger es famosa por llevar una vida respetuosa con el medio ambiente y asegura que las compras sostenibles juegan un papel fundamental en ello; y Tondut también promueve un estilo de vida más sostenible en las redes sociales entre sus 1,4 millones de seguidores, "reforzando aún más nuestro mensaje de sostenibilidad de comprar de forma responsable".
 
Estas mujeres "ayudarán a educar al público sobre cómo comprar de forma responsable, permitiéndoles verse bien mientras hacen el bien y sin tener que sacrificar su estilo", explicó Superdry.
 
Tras la campaña principal de sostenibilidad del minorista, habrá un capítulo posterior con el actual embajador internacional de la marca, el futbolista Neymar Jr, sobre el tema del algodón orgánico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.