Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers nombra a Katherine Blair como miembro de la junta

Por
Fibre2Fashion
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 may. 2019

Skechers ha anunciado el nombramiento de Katherine J. Blair como miembro independiente de la junta directiva, lo que lleva el total de integrantes a 10, incluidos 6 independientes. Skechers, marca con sede en Manhattan Beach, California, diseña, fabrica y comercializa una diversa gama de calzado para hombre, mujer y niño.



Blair ha ejercido la abogacía durante más de 20 años y es socia en Manatt, Phelps & Phillips, en Los Ángeles. Se especializa en asuntos corporativos y transaccionales en los que trabaja directamente con funcionarios ejecutivos, asesores generales y directores en temas de gobernanza corporativa, informes y cumplimiento ante la Comisión de Valores, ofertas de valores públicos y privados, así como fusiones y adquisiciones. Actualmente, se desempeña como presidenta del comité ejecutivo de la sección de derecho comercial del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles. También es oficial del comité de corporaciones de la sección de derecho comercial de la Asociación de Abogados de California. Regularmente presenta charlas sobre su experiencia en temas de gobernanza corporativa, ética y financiamiento ante audiencias en conferencias y eventos comerciales y legales, según dijo Skechers en un comunicado de prensa.

“Después de una cuidadosa consideración y revisión, estamos ampliando nuestra junta directiva con la incorporación de Blair, quien aporta una perspectiva positiva sobre los negocios, impulsada por su amplia experiencia en derecho y gobernanza corporativos. Su experiencia complementa la de nuestros directores actuales y expande los diversos puntos de vista de nuestra junta, que continuará ejecutando nuestros planes estratégicos e impulsando el éxito de Skechers a futuro", afirma Robert Greenberg, director ejecutivo de Skechers y presidente de la junta.

Incluyendo este nombramiento, la Junta de Directores de Skechers está compuesta por el fundador, presidente y director ejecutivo de Skechers, Robert Greenberg; su presidente, Michael Greenberg; su director de operaciones, David Weinberg; su vicepresidente sénior, Jeffrey Greenberg; y los miembros independientes Katherine Blair, Morton Erlich, Geyer Kosinski, Richard Rappaport, Richard Siskind y Thomas Walsh.

Copyright © 2024 Fibre2Fashion. All rights reserved.