Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi confirma su desfile en Punta Cana

Publicado el
17 ene. 2022

Silvia Tcherassi presentará su colección de primavera 2022 en Punta Cana a finales del mes de febrero. El desfile, con lugar en el marco del IV Torneo Nacional de Polo, se realizará en beneficio del capítulo dominicano de Save the Children Britcham. 


La colombiana presenta su colección en Punta Cana - Silvia Tcherassi


“La colección fue inspirada en el movimiento arquitectónico modernista de Miami, conocido como MiMo, reconocido por sus mezclas de estilos y épocas. Las siluetas son indiscutiblemente modernas pero con elementos clásicos, destacándose piezas con cutouts y hombros al descubierto”, informó la casa de moda. 

La paleta de color contiene mezclas inesperadas con tonos inspirados en las lámparas colgantes de Morris Lapidus, mientras los estampados replican las olas con las que el arquitecto coronaba sus edificios e incluso las superficies en blanco y negro que creó para prestigiosa calle Lincoln Road en Miami. 

Actualmente, Silvia Tcherassi cuenta con tiendas propias en cinco ciudades de Colombia, así como boutiques en Miami y Madrid. Sus espacios ubicados en las mejores calles comerciales de las ciudades son un oasis impregnado al 100 % en la personalidad y el ADN de la marca. Tcherassi es la primera diseñadora colombiana en haber recibido una condecoración oficial del Gobierno francés en el marco de una Semana de la Moda, en 2004, y es la primera casa de modas colombiana en tener una tienda propia en España.

Tcherassi avanza en la conquista de su mercado internacional por medio de sus tiendas propias físicas y virtuales. En paralelo la enseña avanza en su comercialización en las tiendas de lujo y los e-tailers de lujo en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.