Publicado el
12 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarkany da un paso atrás en España y cierra su única tienda en Barcelona

Publicado el
12 mar. 2019

A poco menos de dos años de su llegada a Europa de la mano de Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, la firma argentina de calzado y complementos Sarkany, propiedad del diseñador Ricky Sarkany, cerrará las puertas de su única tienda en España, ubicada sobre la avenida Diagonal de Barcelona.


Sarkany da un paso atrás en España y cierra en Barcelona - Facebook Sarkany



De acuerdo al diario español Expansión, el establecimiento de 400 metros cuadrados que abrió sus puertas en mayo de 2017 bajará la persiana el próximo 30 de marzo a causa de los bajos resultados financieros que arrastran perdidas de hasta 150 000 euros.

En dialogo con el medio argentino Infobae, Ricky Sarkany expresó su agradecimiento a Roccuzzo y Balbi, sus socias en España y confirmó que continuará enfocándose en la expansión de su firma a nivel internacional. "Fue muy importante para mí y estoy muy agradecido por el lanzamiento del  local con las chicas, porque me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio Norte y el gran desafío que representa Asia", concluyó el diseñador.

Ricky Sarkany  lidera la compañía de calzado Sarkany desde 1985. Actualmente, la red de tiendas de la firma argentina en su mercado local supera los 50 establecimientos monomarca operando en las principales ciudades del país sudamericano. Además, cuenta con presencia en otros países de la región como Chile y Bolivia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.