Por
EFE
Publicado el
28 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salón de la moda SIMM prevé alrededor de 900 marcas en su edición de febrero

Por
EFE
Publicado el
28 nov. 2011

Madrid, 23 nov (EFE).- La próxima edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero, prevé atraer a unas 900 marcas, ha informado la organización.


Salón Internacional de la Moda de Madrid
SIMM

El SIMM registrará "plena ocupación" de firmas y marcas que mostrarán a través de sus expositores las colecciones para la temporada otoño-invierno 2012 en moda textil y complementos, según un comunicado emitido por Ifema, la institución organizadora.

La edición de febrero del salón de la moda acabará próximamente su período de comercialización de espacios con un resultado satisfactorio para los organizadores.

Los Showrooms, espacio dedicado a las firmas de moda femenina del segmento alto, se ubicarán nuevamente en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial y contarán con una selección cercana a los cien expositores.

La segmentación del SIMM será la misma que en ediciones anteriores con las zonas Agent, Charm, Class, Gala, Natural, Warm, Ready, Shop y Touch.

Estos espacios se complementarán con el EGO, una iniciativa destinada promover a jóvenes diseñadores en el mercado.

Como en ediciones anteriores, el SIMM incluirá un programa de compradores internacionales, organizado en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que atraerá a profesionales de Oriente Medio y Europa del Este, así como de mercados de interés de la Unión Europea.

La organización ha incluido nuevamente el foro Speaker's Corner en el que durante los tres días de feria se llevarán a cabo seminarios y presentaciones sobre temas de actualidad para la industria de la confección.EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.