Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rotunda adquiere a su par uruguaya Pappolino y nace el grupo Lars Partners

Publicado el
5 nov. 2019

La industria de la moda uruguaya le da la bienvenida al grupo Lars Partners, que ha nacido tras la compra de la firma infantil Pappolino por parte de Rotunda, una de las enseñas de moda más importantes de Uruguay.


Rotunda - Facebook Pappolino



Datos del diario El País, publicados este mes de noviembre, revelan que la estrategia del grupo, que también es integrado por la marca de calzado juvenil Ora, será manejar a cada una de las firmas de forma independiente por las marcadas diferencias en sus perfiles. 

De acuerdo a Lars, tras la adquisición de Pappolino, Agustina de Leon ha asumido como gerente de la marca infantil. "Se está apostando por una actualización de la estrategia y rebranding para poder ofrecer lo que el público objetivo necesita hoy en día", detallan desde el grupo sobre Pappolino y afirman que se mantendrán los valores de la enseña infantil, que cuenta con más de 20 años en el mercado local.

En cuanto a los planes de expansión, Kevin Jakter, CEO del nuevo grupo de moda uruguayo, detalló al medio que la expansión de Pappolino dará inicio a mediados de este mes de noviembre con dos nuevos locales. El primero de ellos sobre la avenida 18 de julio, una de las arterias más importantes de Montevideo y otro más frente al complejo Punta Carretas; cabe destacar que este último operará bajo franquicia.

La apuesta de Lars Partners hacia 2020 es que Pappolino logre tener presencia en la mitad de Uruguay, para luego alcanzar todo el territorio nacional. También se contempla posteriormente la salida al exterior con tiendas fuera del mercado uruguayo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.