Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rip Curl avanza en Perú y desembarca en Trujillo

Publicado el
2 nov. 2018

Rip Curl, la enseña australiana especializada en moda de playa, amplía su portfolio comercial en Perú y desembarca en Trujillo con la apertura de una tienda en el centro comercial MallPlaza de la ciudad norteña.


La nueva tienda de la marca en Trujillo - Rip Curl Oficial


El nuevo establecimiento se instaló en un local de aproximadamente 60 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial y cuenta con una amplia oferta de prendas de vestir, entre looks casuales y looks de playa. El nuevo espacio comparte pasillos con tiendas como Adidas, Billabong, Bubble Gummers, CAT, Converse y Sally Beauty, por nombrar algunas. 

La marca australiana de moda de playa y surf inició a mediados de este año un nuevo capítulo en el mercado peruano de la mano de su socio local ISSA Perú, con la apertura de su primera tienda monomarca en Lima. La nueva estrategia de desarrollo incluye aperturas en todo el territorio peruano, así como la incursión de nuevas líneas de productos en su oferta. 

Rip Curl ha publicado igualmente que abriría próximamente un local más en el centro comercial Larcomar de Lima, en la renovada sección de moda del complejo, posiblemente para antes del final del año.  

Según información oficial del gobierno, la demanda comercial de prendas deportivas en el país ha crecido a un ritmo superior al 7% anual y se espera que la tendencia se propague por los próximos 5 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.