Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Rainero abre las puertas de su nueva megastore en Córdoba

Publicado el
5 nov. 2018

La firma argentina de indumentaria y calzado Renzo Rainero ha puesto en marcha su nuevo local de gran formato en Córdoba, ubicado en la calle Luis de Tejeda, con lo que suma 4 tiendas en su ciudad de origen.


El nuevo local de 4 pisos de la marca Renzo Rainero en Córdoba


Según confirmaron representantes de la firma a FashionNetwork.com, se trata de un mega local de 4 pisos que fue inaugurado este 23 de octubre y que tiene aproximadamente 350 metros cuadrados. En el subsuelo se puede encontrar obras de arte de distintos artistas locales. En el primero y el segundo piso se encuentra una amplia propuesta de indumentaria y calzado tanto de Renzo Rainero, como de su segunda marca Ruela Raine. En el último piso hay un estudio fotográfico. 

La firma gestiona por el momento 4 tiendas propias en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba. Ademas, distribuye sus productos a través de la web e-commerce oficial de la marca.

La enseña fue fundada en 2007 por Walter y Claudio Rainero como una firma exclusiva en diseño de marroquinería de pieles y cueros. Posteriormente su oferta comercial se diversificó con la inclusión de indumentaria.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.