×
Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Renner optimiza su presencia en Montevideo con una inversión de 1,3 millones de dólares

Publicado el
2 dic. 2022

La cadena de moda brasileña Renner celebra la expansión de su tienda instalada en Punta Carretas Shopping, en Montevideo. Este fue el segundo establecimiento que la marca puso en marcha en el mercado uruguayo en 2017.


Renner optimiza su presencia en Montevideo con una inversión de 1,3 millones de dólares - Montevideo Portal



Datos del diario Montevideo Portal señalan que las obras de ampliación, concluidas a finales de noviembre, tomaron dos meses y demandaron a Renner una inversión de 1,3 millones de dólares. Según se revela, la tienda incrementó su área de venta en un 21 % .

​“La ampliación de esta tienda y una mayor integración a la estructura principal del centro comercial era un objetivo de la marca, que ayudará a los clientes a tener una mejor experiencia de compra, con un acceso más fácil a un área comercial más cómoda y moderna”, expresó para el medio uruguayo Fabiana Taccola, directora de operaciones de Lojas Renner.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com en su momento, la cadena de moda desembarcó en Uruguay el 7 septiembre de 2017 con la inauguración de su primera tienda a pie de calle, en el cruce de las avenidas 18 de Julio y Yaguarón, en Montevideo. Cerca de 2 meses después, el 24 de noviembre celebró su segunda apertura, decantando precisamente por Punta Carretas Shopping. En aquel entonces, el establecimiento contaba con 2000 metros cuadrados divididos en 3 niveles.

Actualmente, la marca roza la decena de tiendas en territorio uruguayo, concentrando su presencia en la capital del país. Asimismo, cuenta con su propio portal de e-commerce.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.