Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puro inaugura su primera pop up store en Argentina y anuncia más aperturas

Publicado el
9 oct. 2018

Puro, la enseña argentina de calzado y bolsos urbanos con más de 14 años de trayectoria, celebra la apertura de su primera pop up store ubicada en el Centro Cultural Konex, Capital Federal. La tienda cerrará sus puertas a finales de este año.


La marca argentina Puro abre las puertas de su primera pop up store en el Centro Cultural Konex


Según confirmó la marca a FashionNetwork.com, la tienda efímera de Puro fue diseñada en colaboración con la muralista argentina Carla Benedetti. Bajo el lema ¨Iguales a Nadie¨, el nuevo espacio es protagonizado por el degrade de colores brillantes y elementos de madera que resaltan el concepto bohemio de la marca y reflejan lo mejor de las diferentes culturas.

En la tienda efímera ya se encuentra disponible la colección primavera-verano 2019 para hombres y mujeres. La nueva línea de calzado, bolsos, sandalias, mochilas y accesorios fabricados con elementos sustentables, bajo un fuerte acento de inspiración folk y una paleta de colores que va desde los azules, violáceos, amarillos y terracotas con la característica impronta retro de la marca.

Además de la inauguración de su primera pop up store en Buenos Aires, Puro proyecta la apertura de dos nuevos locales exclusivos antes de que finalice el año. Por otro lado, la firma se encuentra afinando los detalles del lanzamiento de su primera línea para niños, la cual saldrá al mercado en 2019.

Puro nace de la mente creativa de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani y desde hace 14 años implementa el diseño argentino entre las propuestas de las grandes marcas de calzado. Actualmente, cuenta con 4 locales distribuidos en Buenos Aires y Rosario y está presente en 70 puntos de venta multimarca. Además, comercializa sus productos a través de su ecommerce oficial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.