Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne presenta a los embajadores argentinos de su campaña “Prüne People"

Publicado el
30 nov. 2022

Después de un proceso de postulación que comenzó en octubre y se desarrolló de forma simultánea en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Perú, la firma de marroquinería y calzado Prüne presentó a los embajadores argentinos elegidos para su campaña “Prüne People”, una iniciativa que buscó darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.


Prüne presenta a los embajadores de su campaña “Prüne People". - Prüne


En Argentina votaron a través de Instagram 25 682 usuarios, quienes eligieron a los seis favoritos que ahora serán parte del "squad" de Prüne como embajadores de la marca: Nicolás Viglietti, Rocío Santillán Vargas, Emilia Bertolla, Paloma González, Guillermina Slabb y Florencia Chedufau. Los seis elegidos serán los voceros de Prüne por toda una temporada.

“Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darle visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Pudimos acercarnos a mujeres y hombres que aman la marca y convocarlos a ser parte, conectarnos, que sean la cara y la voz de una manera más amplia y joven, cada uno aportando su diversidad y autenticidad”, señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne.

La idea de “Prüne People” nació con el fin de buscar “influencers” más naturales y reales, y se desprende de un reciente estudio titulado “Lo que los consumidores piensan sobre el marketing de influencers”, en el que los resultados arrojaron que tanto los millennials como la generación Z se caracterizan por estar más comprometidos auténticamente con su entorno, su medio ambiente y sociedad. Esto genera que estén dejando de creer cada vez más en aquellos influencers aspiracionales que se perciben poco auténticos, forzados o evidentemente “pagados”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.