Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pricesmart anuncia la apertura de su novena tienda en Colombia

Publicado el
31 oct. 2019

Pricesmart sigue sumando nuevas aperturas a su portfolio de tiendas en Colombia. A menos de dos meses de anunciar que abrirá en 2020 su octava tienda en el país con un local de gran formato en cercanías de Bogotá, el club estadounidense de compras confirmó que hará doblete en el segundo semestre del próximo año con su desembarco en Bucaramaga. 


Pricesmart abrirá dos nuevas tiendas en Colombia en 2020 - Archivo


Su primera tienda en Bucaramanga, en cercanías de la frontera con Venezuela, se construirá en un terreno de 64 000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2020, según informó Dinero. 

La cadena cuenta con un inventario de menos de 2500 referencias en el país dividas casi equitativamente entre artículos importados y de producción local. En el caso de los textiles, el retailer se abastece en Colombia de marcas como Arturo Calle Colors, Leonisa, Cannon y varias maquilas con las que comercializa jeans de Levi’s y productos de otras 10 a 15 marcas de moda en sus tiendas.  

Pricesmart llegó a Colombia en 2011 con la apertura de un primer club en Barranquilla y desde entonces ha inaugurado 7 megatiendas en las principales ciudades del país. La aceptación entre el público local ha superado las expectativas aún con su formato de compra con membresía. 

El gigante del retail es propiedad del grupo Costco y se especializa en los mercados latinos con un enfoque particular en Centroamérica y Colombia. Pricesmart registró un crecimiento a doble dígito en 2018 ventas por 380 millones de dólares en el mercado colombiano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.