Publicado el
20 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú se instala en los pasillos de Maison et Objet con su fibra de alpaca

Publicado el
20 ene. 2023

La alpaca peruana dice presente en el salón Maison et Objet en París. La feria especializada en la decoración y el textil hogar se extiende por cinco días, del 19 al 23 de enero, y cuenta con un stand especial del país. 


Alpaca peruana - PromPerú


“Perú sigue apostando por sus fibras naturales y para ello una de las mayores empresas textiles de la ciudad de Arequipa, capital mundial de la alpaca, Textialpaca, estará presente en el Hall 5 stand E110 con su última colección de mantas, chales, bufandas, y telas para muebles y cortinas elaboradas con la última tecnología”, informó Rosario Pajuelo, directora de PromPeru Francia.

Se trata de un lujo ecorresponsable con un alto compromiso social frente a las comunidades andinas, unido a una larga tradición textil que remonta a 5000 años. La fibra de alpaca es suave, brillante, fina, versátil, resistente, aislante, hipoalergénica y conocida como “el tesoro de los Andes”.  

La oficina de PromPerú en Francia apuesta fuertemente por la industria textil, confección y moda, con la participación en múltiples eventos en la capital francesa, así como en países vecinos. Desde hace más de cinco años, la alpaca peruana tiene presencia permanente en el mercado francés con gran éxito.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.