Publicado el
6 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PdPaola abrirá tres tiendas en Perú este año de la mano de su socio local Perfumerías Unidas

Publicado el
6 jun. 2023

PdPaola sube su apuesta por Perú y, en el transcurso de este 2023, inaugurará tres puntos de venta en los grandes almacenes Falabella de la mano de su socio estratégico para el país, Perfumerías Unidas.


Tienda de PdPaola en Milán, una de sus recientes inauguraciones internacionales - PdPaola


Al espacio comercial de Falabella en el centro comercial Jockey Plaza que la firma española de joyería anunció en el mes de abril se sumarán otros dos, en los centros del grupo en San Isidro y Miraflores, según ha informado la enseña en un comunicado.

Además, PdPaola dispone de otros dos puntos de venta en el país, inaugurados a finales de 2022 en los complejos comerciales Pharmax El Polo y Alcázar (ambos en Lima).

“Las tiendas contarán con las últimas novedades y colecciones más reconocibles de la marca, como las de letras, así como con su línea de alta joyería elaborada en oro de 18 quilates y con diamantes de laboratorio”, indican desde la firma.

En plena fase de expansión nacional e internacional, con aperturas recientes en San Sebastián, Palma, Milán, Londres o Puerto Rico, la marca española de joyería opera en 2000 puntos de venta wholesale de 10 mercados. Este 2023 planea seguir creciendo en Latinoamérica con sus socios locales Reinhold (Puerto Rico) y Perfumerías Unidas (Perú) y en Oriente Medio con Tamkeen.

Nacida en 2014 de la mano de los hermanos Humbert y Paola Sasplugas, prevé cerrar 2023 con 45 millones de euros de facturación.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.