Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora retoma su expansión en el mercado argentino

Publicado el
25 mar. 2019

Tras concluir en octubre de 2018 su primera etapa de expansión en Argentina, la firma de joyería Pandora ha dado un paso más en el país sudamericano con la apertura de su sexta tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Dos Baires, ubicado en el barrio de Saavedra en la ciudad de Buenos Aires.


Pandora retoma su expansión en el mercado argentino - Dot Baires



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el gigante danés de joyería celebró su apertura en el complejo capitalino este 23 de marzo. La nueva boutique de la marca despliega su oferta completa de accesorios y joyería que incluye anillos, aretes, collares y pulseras. Asimismo, como es costumbre, comercializará sus colecciones temáticas cada nueva temporada.

Además del shopping Dot, la marca cuenta con 3 establecimientos más en Buenos Aires al interior de Alcorta Shopping, Patio Bullrich y Alto Palermo. Sumado a ello, cuenta con presencia en el interior del país con dos establecimientos operando en Córdoba Shopping, en la capital provincial y Alto Rosario, en la provincia de Santa Fe.

En el resto de la región, el lujo de Pandora goza de una gran presencia en México, donde ya supera los 90 establecimientos entre locales de operación directa y franquicias. Además de Argentina y México la firma también cuenta con presencia en países como Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Honduras y El Salvador, por mencionar algunos.

Con sede en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 22 300 personas en el mundo y cuenta con una red comercial que ronda los 7800 puntos de venta en 100 países. La marca fundada en 1982 registra una facturación media anual por encima de los 3000 millones de euros. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.