Publicado el
9 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre una pop-up store en Uruguay

Publicado el
9 ene. 2019

Pandora ha dado un paso más en el mercado uruguayo con la puesta en marcha de una  pop-up store en la playa de Manantiales, dentro del departamento de Maldonado y al este de la península de Punta del Este.


Pandora abre una pop-up store en Uruguay - Loqueva



La tienda efímera, que opera desde finales de diciembre, se encontrará abierta al público por toda la temporada del verano sudamericano para cerrar sus puertas a finales de marzo. Dentro de la pop-up store, Pandora despliega una amplia gama de sus productos de joyería y sus últimas novedades, además, la tienda ofrecerá distintas actividades de recreación para los seguidores de la marca danesa.

Este es el segundo establecimiento de la firma en Maldonado, ya que, además de su flamante tienda efímera, la danesa Pandora cuenta con un local monomarca en Punta del Este al interior del centro comercial Punta Shopping. Su presencia en la capital uruguaya se limita a una tienda dentro del complejo Punta Carretas. Ambos establecimientos abrieron sus puertas en 2018.

A nivel regional, el lujo de Pandora goza de una gran presencia en México donde recientemente ha celebrado su apertura número 80, mientras que en Argentina ha concluido en octubre su primera etapa de expansión con 5 tiendas operando en Buenos Aires, Córdoba y Rosario; en Chile, la compañía danesa ha concretado a finales de octubre su desembarco en Valparaíso, alcanzando así las 5 regiones de operación en dicho mercado con cerca de 20 establecimientos entre tiendas propias y puntos de venta autorizados.

Además, también cuenta con presencia en países como Brasil, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Honduras y El Salvador, por mencionar algunos. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.