Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paco Rabanne nombra a Elle Fanning embajadora de la marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 jul. 2022

Paco Rabanne presentó el jueves a Elle Fanning como embajadora de la marca para su nueva fragancia femenina, denominada "Fame".


Paco Rabanne nombra a Elle Fanning embajadora de la marca - Paco Rabanne


La estrella estadounidense de cine y televisión ha sido elegida para dar vida a la nueva fragancia. Concretamente, la fragancia es de origen natural en 90 % e integra el aireado jazmín, el suculento mango y el adictivo incienso, disponible en un frasco que reproduce el icónico vestido de cota de malla de la marca. 

"Multifacética y con múltiples talentos, Elle Fanning no podría ser una mejor elección como rostro de Fame", dijo el vicepresidente de Paco Rabanne, Jérôme Leloup.

"Ella encarna la esencia misma de la feminidad ultramoderna de Paco Rabanne y estamos muy contentos de tenerla como embajadora de nuestra nueva fragancia", agregó.

Fanning, de 21 años, ha protagonizado películas como The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn, The Beguiled (2017) de Sofia Coppola y Teen Spirit (2018) de Max Minghella. Recientemente, ha protagonizado la miniserie dramática de Hulu The Girl from Plainville y la serie nominada al Globo de Oro The Great. 

También se convirtió en la jurado más joven del Festival de Cannes de la historia y es conocida como un ícono para las mujeres jóvenes de hoy en día. Fanning se une a una glamurosa línea de musas de Paco Rabanne que incluye a Jane Fonda, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Françoise Hardy. 

"Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y que realmente reflejaba mi personalidad. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato", añadió Fanning.

El perfume Fame está disponible desde el viernes en la web de Paco Rabanne y será comercializado en todos los puntos de venta de la marca a partir de septiembre de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.