Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OnPost hace una prospección de marcas de moda en Colombia durante la feria Bahari

Publicado el
29 nov. 2022

Onpost, la empresa de comercialización e inversión de marcas de moda latinoamericanas llegó a Colombia en búsqueda de talento. La enseña estuvo presente en la primera edición de Bahari Moda Expo, del 22 al 27 de noviembre en Barranquilla, con la finalidad de descubrir nuevas marcas de moda y talentos colombianos en las categorías ropa de playa, vestuario casual, resort, accesorios y complementos.


La enseña desembarca en Colombia - OnPost


La enseña que combina moda y tecnología tiene como misión potenciar el crecimiento de las marcas de moda latinoamericanas al generar mayor visibilidad y crear oportunidades para los productores y emprendedores dedicados a la moda.

“Definitivamente Colombia es la cuna de la moda en Latinoamérica y es muy importante para nosotros tener presencia a través de diversos aliados comerciales que nos ayuden a dar a conocer nuestra propuesta de valor única en el mercado. Somos el único agregador de moda en Latinoamérica que apoya a más de 70 marcas en la región, y para el próximo año 2023 esperamos albergar a más de 300 marcas”, informó Gabriel De la Serna, CEO de OnPost.

OnPost obtuvo ventas por 2,3 millones de dólares en todas sus líneas de negocio, servicios, marketplace y wholesale durante 2021 y prevé cerrar 2022 con una facturación de 3,2 millones de dólares, es decir, un incremento del 71 % frente al año anterior. 

El próximo año la empresa lanzará su nueva división de consultoría, la que esperan tenga un crecimiento a triple dígito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.