Publicado el
23 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss invita a sus clientes a crear su propia identidad con una colección de básicos

Publicado el
23 may. 2022

La enseña colombiana de moda para los más chicos Offcorss evoluciona su propuesta, se inspira en sus clientes y los invita a crear su propia identidad. Consciente de que las nuevas generaciones tienen necesidades diferentes, Offcorss se aventura con una colección de básicos, no tan sencillos, que presentan al público una paleta de opciones para crear sus propios looks. 


La enseña apuesta por los básicos, la conciencia ambiental y la identidad. - Offcorss


De la mano de su equipo de diseño y desarrollo, Offcorss ha identificado un cambio profundo en el consumidor; un cambio que no solo viene acompañado de moda y tecnología, tal y como lo demostró la enseña a principios de este año con la creación de su espacio en el metaverso, sino también de consciencia social e identidad propia. 

“Las marcas sin duda se están apalancando en todas las herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial para cada vez perfilar más a ese consumidor, es por eso que desde Offcorss nos ocupamos en entender cómo llegarle, ¿a través de qué canales?, ¿Si es a través de Fortnite? ¿O quizás a través de Roblox?, ¿Dónde están pasando tiempo los niños? ¿Qué tipo de información consumen?, ¿Cómo se quieren ver?, ¿Cómo se sueñan? y, sobre todo, ¿qué los haría felices?”, informó Paula Lorena Rincón, directora de Mercadeo de Offcorss. 

La marca se ha mantenido a la vanguardia por más de tres décadas, innovando no solo en términos de moda, sino también de canales y mercados. “Necesitamos crear estilos que inviten al desarrollo de la creatividad, ya que con esta nueva temporada llega un cambio de colores, de actividades del día a día, y precisamente Offcorss quiere estar presente en todos esos momentos, llenando de aventura y felicidad a nuestros niños”, concluyó Rincón. 

Offcorss prevé cerrar 2022 con un crecimiento del al menos un 13 % en su facturación frente al año pasado, y dejar atrás definitivamente las bajas de la pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.