Publicado el
2 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oakley revoluciona el mercado cinematográfico en 3D

Publicado el
2 nov. 2010

Oakley, Inc. anunció el diseño de unas nuevas gafas 3D innovadoras que complementan y optimizan la tecnología utilizada en la mayoría de los cines 3D del mundo. Estas maximizaran la experiencia aprovechando la nueva tecnología HDO-3D ™ de Oakley , serán las primeras gafas 3D del mundo con lentes correctoras ópticas.


Oakley
Oakley

"Oakley vuelve a confirmar otra vez que se trata de una marca realmente extraordinaria", comentó Andrea Guerra, consejero delegado de Luxottica, compañía pariente de Oakley. "Estamos colaborando con socios clave de la industria desde hace tiempo, incluso usando las instalaciones de DreamWorks Animation para realizar evaluaciones” comentó Colin Baden, consejero delegado de Oakley.

Baden añadió: "Con los sistemas 3D basados en el obturador, se utilizan gafas con un peso agregado porque tienen que soportar una batería, además de necesitar recarga. Las gafas 3D de Oakley utilizan el popular sistema conocido como 'polarizado pasivo' para permitir que las lentes hagan su trabajo sin necesidad de utilizar baterías".

"Es esperanzador que una compañía con un legado tan rico se haya introducido en el mundo del entretenimiento 3D", explicó Jeffrey Katzenberg, consejero delegado y director de DreamWorks Animation.

Las gafas 3D de Oakley estan disponibles desde la temporada de vacaciones de 2010. En un principio se venderán mediante canales de distribución óptica premium en Estados Unidos, seguidos por un lanzamiento a nivel mundial en 2011.


Por Paula García

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.