Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike nombra un nuevo jefe de ventas globales y un gerente general de Asia Pacífico y América Latina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 nov. 2018

Nike anunció este martes el nombramiento de Ann Hebert como vicepresidenta global de ventas. Carl Grebert, hasta ahora gerente general de la marca Jordan, sucederá a Hebert y se convertirá en el nuevo gerente general de la compañía en Asia Pacífico y América Latina.


Nike nombró al nuevo gerente general de Asia Pacífico y América Latina - Facebook: Nike

 
Ambos estarán bajo la supervisión de Elliott Hill, el presidente de Consumo y Marketplace de Nike.

“Carl y Ann son ambos veteranos de Nike y continuarán a impulsar el crecimiento y acelerar nuestra estrategia directa de consumo. Estamos bien posicionados en el futuro gracias a su liderazgo”, sostuvo Hill en un comunicado oficial.

Grebert ha dirigido los equipos globales de Jordan en máquinas de productos, marketing, merchandising y categorías desde hace un año y medio. Anteriormente a este puesto en Jordan, fue el gerente general de Young Athletes y antes de ello, dirigió al equipo japonés de Nike como gerente general.

Mientras tanto, Hebert, una veterana de 23 años en Nike, ha sido previamente vicepresidenta de las asociaciones globales directas de negocios de Nike y ha dirigido el equipo de ventas de América del Norte.

Asia Pacífico y América Latina han crecido como mercados significativos para la marca deportiva. Es actualmente, el tercer mercado geográfico de Nike.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.