Publicado el
8 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nautica se hace con una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
8 oct. 2018

Nautica sube la persiana de su nueva tienda en el primer piso del centro comercial Parque La Colina de Bogotá. El local ostenta una imagen más fresca y juvenil planteada desde la casa matriz de la marca y visible en la decoración, distribución y propuesta de colecciones. 


FL Center


La enseña gestiona de momento 5 tiendas en Colombia, tres propias y dos franquiciadas con socios locales. Sus tres puntos de venta propios se encuentran distribuidos entre Bogotá, con 2 tiendas, y Medellín, con una. Sus dos puntos franquiciados se encuentran en los principales centros comerciales de Villavicencio. La enseña dispone igualmente de presencia en retailers multimarca como Americano y Marcas de moda. 

La firma de moda para hombre y mujer cumple más de 30 años de fundada y 10 de presencia en Colombia. A nivel regional, Nautica dispone de tiendas en Perú, México, Panamá, Chile, Costa Rica, República Dominicana y El Salvador, así como presencia en las plataformas virtuales Linio y Mercado Libre. 

Nautica, antiguamente propiedad de VF Corporation, fue adquirida a mediados de este año por el holding estadounidense Authentic Brands Group. Al cierre de 2017, Nautica reportó ventas por 1200 millones de dólares, más de 5000 puntos de venta en el mundo, 270 locales propios, y 40 licencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.