Publicado el
28 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc vuelve al Jockey Plaza

Publicado el
28 sept. 2017

Montblanc vuelve al Jockey Plaza después de 5 años de ausencia. La apertura de la tienda se llevará a cabo esta semana, según informaron fuentes del centro comercial. El nuevo local tiene un tamaño de 50 metros cuadrados, contará con las colecciones clásicas y de lujo de la insignia y estará ubicada en el segundo piso del mall. 


Montblanc


La apertura se había programado inicialmente para agosto, sin embargo, finalmente se llevará a cabo antes de finalizar el mes de septiembre. G&G joyeros, encargado de Montblanc en Perú, ha anunciado que prevé registrar un alza del 20% en su facturación para el país este año, gracias a los nuevos desarrollos y aperturas.

G&G apuesta firmemente por la expansión en el país. El grupo subió la persiana de la primera tienda Tiffany’s en Perú durante el mes de mayo y renovó la imagen de su tienda propia a nivel de calle. Además de la nueva tienda de Montblanc, G&G joyeros abrirá también un nuevo punto de Tissot en Lima, sumando más de 4 nuevos locales este año.

Montblanc cuenta con 12 puntos de venta en Perú, ubicados estratégicamente en los lugares de mayor afluencia y poder adquisitivo. La marca de lujo apuesta también por el mercado colombiano, donde abrirá la primera tienda NEO Concept del continente

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.