Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moncler lanza una colaboración con Fortnite

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 nov. 2021

Moncler se convierte en el último nombre de la moda en forjar una asociación con un juego a través de una nueva colaboración con la exitosa franquicia Fortnite.


Moncler/Fortnite


La ropa y los accesorios de Moncler fueron lanzados esta semana en la tienda de artículos de Fortnite, inspirados en la nueva colección 6 Moncler 1017 Alyx 9SM diseñada por Matthew Williams.

La compañía dijo que las skins de Moncler para Fortnite "celebran el contraste entre la luz y la oscuridad, el tema central de la colección" y fueron lanzadas coincidiendo con el eclipse lunar más largo del siglo.

Los jugadores pueden cambiar entre nuevos estilos oscuros y claros, o elegir un nuevo estilo reactivo que cambia cada look de claro a oscuro a medida que aumenta la altitud que alcanzan los jugadores. A medida que la altitud a la que está el jugador disminuye, cada look cambia de oscuro a claro.

“Ha sido muy interesante trabajar con los equipos de Epic y Moncler. Los materiales digitales no siguen las reglas del mundo físico, lo que nos permite ser más creativos con estos nuevos looks reactivos en el juego, cambian de claro a oscuro dependiendo de la altitud que alcanza el jugador dentro del juego. Como Moncler nació en las montañas, los nuevos estilos en Fortnite honran auténticamente esa herencia", remarcó Williams.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.