Miniso avanza en Bolivia y prevé 10 aperturas este año

Miniso anuncia la ampliación de su red de tiendas en Bolivia y prevé cerrar el año con entre 10 y 15 establecimientos en el país. La cadena japonesa desembarcó en el país durante la segunda mitad de 2018 con dos aperturas simultáneas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Miniso

El retailer japonés de moda, belleza y accesorios prevé en el corto plazo abrir al menos 3 locales más en Santa Cruz de La sierra, donde cuenta ya con presencia en el Beauty Plaza y Cine Center, para seguir con su expansión al resto del país. 

A diferencia de lo ocurrido en Perú y Colombia, donde por ahora la oferta se concentra en las capitales, Miniso desembarcó en la segunda ciudad del país, en lugar de la capital boliviana. Este año, la marca japonesa llevará sus tiendas a la capital y a dos provincias más, con aperturas previstas en La Paz, Cochabamba y Tarija. 

Miniso avanza igualmente en otros países de Latinoamérica con presencia principalmente en México, donde suma más de 95 locales, así como Colombia y Perú. Según fuentes de la empresa en Colombia, la japonesa espera alcanzar los 400 puntos de venta en la región antes de 2022. 

La cadena fundada en 2013 en Tokio comercializa artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda, con precios entre 2,50 y 20 dólares. Miniso cerrará este año con más de 7000 tiendas y puntos de venta en el mundo gracias a su acelerada tasa de aperturas que ronda los 100 locales mensuales. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - OtroPerfumeríaCosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER