Publicado el
20 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre nombra a Lina Monsalve a la cabeza de sus operaciones en Colombia y Venezuela

Publicado el
20 ene. 2022

La ejecutiva Lina Monsalve fue nombrada esta semana como la nueva gerente general de Mercado Libre para Colombia y Venezuela. El marketplace virtual es una de las plataformas de mayor crecimiento en comercio digital en Colombia y prevé una gran expansión hacia 2025. 


Lina Monsalve es la nueva gerente de Mercado Libre en Colombia y Venezuela - Mercado Libre


La colombiana, ingeniera industrial egresada de la Universidad de los Andes y con especialización en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), llegó a Mercado libre a finales de 2021, después de haber trabajado por poco más de un año con Dafiti en Colombia.

Monsalve se integró a Mercado Libre en septiembre 2021 como directora de desarrollo del marketplace en Colombia y menos de cinco meses después fue ascendida a la gerencia general de ese país y de Venezuela, en relevo de Jaime Ramírez, actual gerente de Falabella online para Latinoamérica. 

En su nuevo rol, la directiva buscará continuar fortaleciendo no solo la presencia de la empresa en sus mercados, sino también el desarrollo estratégico y logístico de las operaciones. 

Mercado Libre es uno de los grandes aliados de la industria de la moda en Colombia, con una oferta que incluye links de pago para tiendas propias, un marketplace digital, un canal de compras directo y shop in shop propio dentro de la misma plataforma. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.