Publicado el
14 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maluma firma su primera colaboración de moda en Colombia

Publicado el
14 jun. 2022

Maluma firma su primera colaboración de moda en Colombia de la mano de Gef, una de las marcas del Grupo Crystal. La asociación, además de presentar una nueva propuesta de moda sin género, sin edad, inclusiva y alegre, tiene un ángulo filantrópico con donaciones a la fundación del artista colombiano en el país. 


Maluma firma una colaboración con Gef - Gef


El próximo 27 de julio en la noche, en el marco de Colombiamoda+Colombiatex 2022, Maluma lanzará oficialmente su colección con Gef, por medio de un desfile especial que se proyecta como una de las grandes sensaciones de la feria. 

Según ha adelantado el artista y la marca, la colección será inspirada en la tendencia “dopamina” de color, en donde los tonos de las prendas juegan en el estado de ánimo de las personas. El morado, el verde, el azul, el amarillo y el naranja se presentan en una colección con prendas muy del estilo de Maluma, en camisetas, hoodies, sudaderas y accesorios. 

La colombiana Gef repite con los grandes artistas colombianos, pues justamente en Colombiamoda de 2018 lanzó su colección especial Vibras con el también colombiano J Balvin. 

Maluma, por su parte, ha estado presente en campañas y eventos de moda con gigantes como D&G, Versace y Calvin Klein, e incluso diseñó recientemente una colaboración para el gigante estadounidense Macy’s, con su colección Royalty by Maluma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.