Publicado el
26 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maison Dior abre sus puertas en México y América Latina

Publicado el
26 sept. 2018

Christian Dior se expande en México, esta vez a través de su propuesta de perfumería de lujo. Este 15 de septiembre la compañía francesa ha inaugurado su primera boutique Maison Dior al interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco, en Ciudad de México. Esta es la primera vez que la propuesta de alta perfumería de Dior abre sus puertas en Latinoamérica.


Maison Dior abre sus puertas en México - Instagram El Palacio de Hierro



Según ha confirmado a FashionNetwork.com Aidee Segura, manager de perfumería de Maison Dior en El Palacio de Hierro Polanco, el espacio de Maison Dior opera de forma independiente en el primer piso de la tienda y ofrece más de 20 fragancias de perfumes, además de velas aromáticas, jabones, cremas y otros elementos. 

Con la puesta en marcha de Maison Dior en El Palacio de Hierro, la capital mexicana se suma a ciudades como París o Beijing, donde el formato de alta perfumería de la casa francesa ya se encuentra operando. 

Al tiempo que alista su apertura en Artz Pedregal, la presencia de Dior en México se extiende a tres puntos de venta en la Ciudad de México donde comercializa su línea femenina ready to wear, estos se encuentran ubicados en Santa Fe, Perisur y una shop in shop también dentro de El Palacio de Hierro Polanco. Asimismo, la marca cuenta con espacios en las cadenas departamentales más importantes del país donde pueden adquirirse sus propuestas de belleza, maquillaje y cuidado personal.

Fundada en 1946 y con sede en Francia, Christian Dior es actualmente propiedad del conglomerado de lujo LVMH que también incluye en su portfolio a gigantes como Louis Vuitton, Fendi, Céline y Givenchy, entre otros. Datos de Bloomberg señalan que al 31 de diciembre de 2017, la compañía superaba las 4000 tiendas activas a nivel mundial. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.