Publicado el
29 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macy’s anuncia la apertura de su primera tienda fuera de Estados Unidos

Publicado el
29 oct. 2014

Macy’s se exporta. La compañía estadounidense de grandes almacenes anuncia su desembarco en Abu Dhabi. Además, Bloomingdale's, propiedad del mismo grupo cuyo primer punto de venta international fue inaugurado en Dubái en 2010, también prevé aterrizar en el país. Ambas aperturas están previstas para 2018.

Tienda Macy’s en Nueva York


Estas implantaciones en Oriente Medio son el fruto de una alianza estratégica establecida con Al Tayer Group, un gigante local de la distribución que gestiona la actividad minorista de una cartera de 35 marcas entre las que figuran Boucheron, Bottega Veneta, Coach, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Giorgio Armani, o Gap.

Los establecimientos de Macy’s y Bloomingdale's estarán ubicados en el futuro centro comercial Al Maryah Central, que ocupará una superficie de cerca de 300.000 metros cuadrados situado en la isla Al Maryah. Macy’s contará con una superficie de 19.000 metros cuadrados repartidos en cuatro niveles mientras que la tienda de Bloomingdale’s ocupará 21.000 metros cuadrados.

“Estamos estudiando los comportamientos de compra de los consumidores de diferentes mercados internacionales en diferentes canales: tienda, internet y a través de móviles. Aunque actualmente las tiendas online de Macy’s y Bloomingdale's llegan a un centenar de países desde 2011, estamos interesados en el dinamismo del omnicanal en el mundo y el papel que tienen las tiendas físicas en dicha ecuación”, explica Terry Lundgren, consejero delegado del grupo que en 2013 facturó más de 27.000 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.