Por
Europa Press
Publicado el
29 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton presenta en Río de Janeiro su nueva colección crucero

Por
Europa Press
Publicado el
29 may. 2016

Si la colección crucero de Chanel en Cuba fue puro espectáculo, la de Louis Vuitton no podía ser menos. Karl Kagerfeld hizo de la alameda de la ciudad su particular pasarela con los vecinos de La Habana como espectadores y Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, escogió otro escenario igualmente espectacular: el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC), un edificio blanco en forma de platillo con vistas al mar, en concreto a la bahía de Guanabara.

Presentación de la colección crucero de Louis Vuitton en Río de Janeiro - Louis Vuitton


Nicolas Ghesquière presentó una colección en la que se entrelazaban logotipos, deportes y modernismo, jugó más de lo habitual y reinventó, de su manera más personal, a la chica de Rio.

La modelo argentina Mica Arganaraz fue la encargada de abrir el desfile con un look que resumía los colores vibrantes que más se verían sobre la pasarela: rojo, azul y amarillo. Asimetrías, logos, estampados dameros... Parecía una auténtica jungla urbana de la que saldrán alguno de los objetivos de deseos de la próxima temporada como el bolso con flecos.

Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina y siendo el fútbol el deporte rey del país de Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio, que no se perdieron el desfile, Louis Vuitton también bebió de esa influencia y creó un vestido inspirado en la obra de Aldemir Martins, 'A Fera' (La bestia), un homenaje a Pelé.

Además de las modelos y bloggers como Miroslava Duma y Chiara Ferragni, que lleva varios días mostrando a través de sus redes sociales su periplo por el país carioca, tampoco faltaron al desfile las caras de la firma como Alicia Vikander, que se enfundó un vestido de tirantes de lo más original con unas botas de tacón cuadrado muy similares a las que llevó a la Gala Met; y Jaden Smith, con un look en total black Además, se dejaron ver otras celebrities como Catherine Deneuve y Zendaya.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Desfiles