Publicado el
26 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Mabyn

Publicado el
26 ene. 2023

Los días 25 y 26 de febrero llega a Argentina una nueva edición de Expo Mabyn, la importante exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores argentinos del sector de moda infantil.


Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Mabyn. - Mabyn


Después de algunas ediciones virtuales por la pandemia del coronavirus, ahora la feria vuelve a su formato presencial y se realizará en el centro de convenciones Goldecenter de la ciudad de Buenos Aires.

La expo, que es exclusiva para comerciantes del sector, durará dos días y presentará todas las novedades de la colección otoño/invierno 2023 dentro de indumentaria para niños, accesorios, calzado y productos de futura mamá. Allí, cada marca podrá contar con su stand online. Ya hay confirmados 50 expositores.

Organizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (Caibyn), Expo Mabyn lleva realizadas más de 60 ediciones. Con dos exposiciones por año, en Mabyn los fabricantes de indumentaria infantil, accesorios, calzados y puericultura encuentran la posibilidad de mostrar sus productos a más de 1500 comerciantes de diferentes ciudades del país.

Las firmas interesadas en participar, pueden acreditarse previamente desde la página oficial de Caibyn o bien hacer las consultas a su teléfono o cualquiera de sus canales oficiales en redes sociales.

Fundada en 1992, Caibyn aglutina el sector de la moda infantil en Argentina. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público, y tiene como principal objetivo apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en dicho país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.