Publicado el
8 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Argentina la colección de Karl Lagerfled para Falabella

Publicado el
8 nov. 2018

Falabella Argentina anuncia la llegada al país de su nueva colaboración con el reconocido diseñador Karl Lagerfeld. La colección creada exclusivamente para el mercado latinoamericano fue lanzada oficialmente en Argentina este 6 de noviembre en un evento exclusivo celebrado dentro de la tienda Falabella en Unicenter.


Llega a Argentina la colección de Karl Lagerfled para Falabella - Falabella Argentina



Bajo la consigna de "Karl is Back", la propuesta de Karl Lagerfeld para Falabella se compone de más de 60 prendas para hombre y mujer protagonizadas mayormente por el sello en blanco y negro que distingue la imagen del diseñador. Además de propuestas de indumentaria, "Karl Lagerfeld for Falabella" incluye también 17 modelos de calzado y una línea de accesorios con 14 estilos de bolsos.

La colección, que también se encuentra a la venta en Chile, Colombia y Perú a través de tiendas físicas y online, se comercializa en Argentina en 6 establecimientos de Falabella a nivel nacional ubicados en las ciudades Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires; en la capital del país "Karl Lagerfeld for Falabella" se encuentra a la venta en las tiendas de Unicenter, Florida y Dot. En el resto del país, todos los modelos pueden adquiridos a través de la plataforma de e-commerce de Falabella.

Esta no es la primera vez que la cadena chilena y el reconocido diseñador alemán colaboran. La primera colección entre ambos fue lanzada en 2017 con una propuesta ready to wear para la temporada primavera-verano 2018. La apuesta de Falabella al fichar a uno de los diseñadores más influyentes a nivel mundial es permitir que todos los clientes de la cadena puedan acceder a piezas de lujo que combinan el diseño atemporal, clásico y moderno con toques rock-chic característicos de Lagerfeld.

Falabella está presente en Argentina desde 1993. Actualmente, la cadena minorista roza las 10 tiendas a nivel nacional distribuidas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.

En su último informe financiero, correspondiente al periodo de abril a junio de 2018, la compañía que cuenta con más de 100 años de historia registró un ascenso del 4,2% en sus ingresos consolidados con respecto al mismo periodo de 2017, alcanzando los 3518 millones de dólares.

Por su parte, la firma homónima de Karl Lagerfeld opera más de 20 flagship stores repartidas en Europa, Medio Oriente y Asia. Además, es comercializada en más de 50 puntos de venta a nivel internacional en las cadenas más importantes del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.