Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio ficha a Oscar Ardila en la dirección de Marketing en Colombia

Publicado el
5 nov. 2019

La plataforma de venta en línea fortalece sus equipos en la región y nombra a Oscar Ardila en la dirección de Marketing para Colombia. El nombramiento se hizo oficial y efectivo el pasado 31 de octubre. 


Oscar Ardila es el nuevo director de mercadeo de Linio en Colombia - Linio


Ardila, ingeniero industrial de profesión, con una maestría en marketing online y comercio electrónico, cuenta con más de 13 años de experiencia en gerencias de mercadeo y publicidad. El directivo llega a la empresa pocos meses después que la enseña presentara su apuesta de integración omnicanal en Colombia. 

“Linio es una compañía con un potencial increíble para convertirse en la opción número uno de compras online de los colombianos. Llego a esta organización en un momento extraordinario, pues acabamos de relanzar la marca y es la oportunidad perfecta para inyectarle mucha potencia a toda la estrategia de mercadeo”, informó Ardila por medio del comunicado de prensa oficial. 

El nuevo líder al mando del equipo de mercadeo de la empresa tiene dentro de sus labores principales el reto de continuar posicionando a Linio en el top of mind del consumidor colombiano, en un momento donde la competencia se intensifica en el mercado nacional. 

Linio fue adquirido por Falabella en agosto de 2018 como parte de su estrategia de fortalecimiento de e-commerce en la región. Según reveló Falabella en su informe de mitad de año, entre enero y junio de 2019, Linio elevó su volumen neto transaccionado en un 30,5 % con respecto al mismo período de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.