Publicado el
9 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio confirma su alianza con Mabaya para impulsar el negocio de sus vendedores

Publicado el
9 ene. 2019

Este 7 de noviembre a través de su sitio oficial la plataforma de e-commerce Linio confirmó su alianza con Mabaya, un programa de beneficios especiales para los vendedores del sitio con el cual podrán mejorar sus ventas y al mismo tiempo posicionarse en la mente de los usuarios.


Linio confirma su alianza con Mabaya - eMarketingHoy - Archivo



Mabaya es una herramienta que funciona en varias plataformas de comercio electrónico. Su objetivo es dar mayor exposición a ciertos productos dentro de una categoría, es decir, colocar anuncios patrocinados de una manera muy orgánica dentro de la página.

"Cada día el e-commece crece más, y a su paso, se crean nuevas estrategias publicitarias para complementar la oferta que se les da a los clientes. Lo que ofrece Mabaya es dar un nuevo canal de publicidad para que más personas puedan conocer los productos de determinado vendedor", explica Linio.

Entre los beneficios que pueden encontrar los vendedores de Linio con el servicio de Mabaya se encuentran mayores ventas, relevancia, anuncios eficientes y planes de inversión accesibles, por mencionar algunos.

De la mano Linio y Mabaya registrarán las impresiones, ventas, clicks y conversiones de los productos de los vendedores para que cada uno pueda tener métricas actualizadas en cada momento en pro de su desempeño en la plataforma.

Desde agosto de este año Linio pertenece a la chilena Falabella, compañía que adquirió al marketplace como parte de su estrategia de fortalecimiento de e-commerce en la región; según confirmó la compañía chilena en su momento, la transacción alcanzó un monto de 138 millones de dólares.

La plataforma Linio de origen mexicano fue fundada en 2012 y cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Mexico, entre otros países de América Latina. De acuerdo al último informe financiero de la compañía chilena, las transacciones concretadas a través de Linio durante el tercer trimestre de 2018 superaron los 30,4 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios