Publicado el
19 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink lanza una línea de belleza y maquillaje en Colombia

Publicado el
19 dic. 2018

Lili Pink, firma colombiana de ropa interior, loungewear y prendas deportivas, avanza en el mercado nacional y extranjero con el lanzamiento de una nueva línea de productos de belleza y cosmética. 


Archivo


La enseña presentó esta semana una colección con 27 referencias entre bases, pigmentos, sombras, labiales y esmaltes en tonos frescos y juveniles, que se suman a sus perfumes y colonias para el cuerpo. Según confirmaron fuentes de la empresa, se espera que antes de 2020 la nueva línea responda al menos por el 10% de la facturación global. 

Lili Pink desembarcó en Perú este año con un local en el centro comercial MultiPlaza Bellavista, sumando un nuevo país a su portfolio comercial. Adicionalmente, la firma abrió nuevas tiendas en todo el territorio colombiano, sumando cerca de 70 nuevos locales en el país. 

Fundada en 2006 por los hermanos Max y David Abadi en Bogotá, Lili Pink cuenta con más de 300 tiendas en 6 países, entre puntos de venta propios y franquicias, donde vende cerca de 15 millones de unidades al año. La firma cuenta con más de 2300 trabajadores en Colombia, así como plantas de fabricación en el país y en Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.