Publicado el
13 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink cambia de piel en Cúcuta y abre sus puertas en Unicentro

Publicado el
13 mar. 2019

Lili Pink pone en marcha su estrategia de crecimiento para este año con la renovación de sus tiendas y la reapertura este 10 de marzo de su local en el centro comercial Unicentro de Cúcuta, en un establecimiento de más de 70 metros cuadrados, que goza ahora de imagen renovada. 


Lili Pink


La enseña colombiana de ropa interior, pijamas y ropa deportiva presentó en su tienda la nueva imagen de la marca y el portfolio completo que incluye, además de sus prendas de vestir para el mercado femenino, su línea de fragancias y complementos lanzada a finales de 2018. 

Además de su expansión física, Lili Pink apuesta por la omnicanalidad con su plataforma de venta en línea, donde ofrece gran parte de su portfolio, además de su división de venta por catálogo con asesoras independientes. 

Tal y como revelaron directivos de la compañía a principios del año, Lili Pink amplió su portfolio de tiendas en Colombia en un 33 % durante 2018 y espera abrir al menos 100 nuevas tiendas este año para así alcanzar sus primeros 400 locales este 2019. 

Además de la apertura de nuevas tiendas y la renovación de otras, Lili Pink prevé ampliar sus mercados latinos, con el posible ingreso de la firma a México, Argentina y Uruguay antes de 2020. Fundada en 2003 por los hermanos Abadi en Bogota, Lili Pink cuenta con presencia en 6 países de la región y una facturación sobre los 160 000 millones de pesos anuales (unos 55 millones de dólares), según reportes de la Superintendencia de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.